martes, 23 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

El abogado del senegalés en prisión por el crimen de Lugo espera que en la investigación aflore

El abogado del senegalés que ingresó en prisión la pasada semana acusado del crimen de la joven Tatiana Vázquez, cuyo cuerpo apareció con más de 50 puñaladas en su coche en el barrio lucense de San Fiz, confía que en la investigación aflore "otro sospechoso".

Archivado en: Lugo, senegalés, crimen de Lugo, violencia de género, Tatiana Vázquez, Ibrahim, César Lodos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/4/2016 - 12:30

LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

César Lodos ha dado por hecho que "esta semana" llegarán distintos datos que espera de la Policía Científica, de modo que presume que "el viernes" podrá tener acceso al sumario para "ver si hay algo" contra su cliente o "se han abierto nuevas vías de investigación".

"Espero que podamos tener por ahí otro sospechoso, porque sigo confiando en la inocencia de Ibrahim", ha recalcado este letrado, al tiempo que ha señalado que visitó al joven senegalés en prisión el pasado viernes y que se encuentra "tranquilo y sorprendido".

Tanto es así que, según ha subrayado, Ibrahim "contaba salir esta semana ya de prisión" y "se sorprendió bastante" cuando le transmitió que "hasta el viernes" no llegarían los resultados de la Policía Científica y que tendría que permanecer en la cárcel. "Con lo cual, me extraña más todavía que sea culpable", ha concluido.

Finalmente, César Lodos ha confirmado que este joven mantiene que es "inocente" y le ha trasladado que pida a la Policía que siga buscando al auténtico culpable, que "está por ahí".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres