jueves, 18 de abril de 2024 14:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sin signos de violencia

Localizada muerta en el interior de su vehículo la vecina de A Coruña desaparecida

Agentes de la Policía Local de Bergondo (A Coruña) han localizado fallecida en el interior de su vehículo a la vecina de A Coruña que estaba desaparecida desde el pasado sábado de su domicilio.

Archivado en: Suceso, Bergondo, desaparecida, A Coruña, Cristina Trasancos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/4/2016 - 14:57

A CORUÑA, 20 (EUROPA PRESS)

La mujer, Cristina Trasancos, de 45 años, faltaba de su domicilio desde el pasado sábado cuando dijo a su marido que salía para hacer unas compras.

Según informa el Ayuntamiento de Bergondo, el coche con mujer han sido localizados en torno a las 13,00 horas de este miércoles estacionado en el aparcamiento de la playa de O Pedrido.

El aviso de la presencia del coche lo dio un vecino que reconoció el vehículo al ver la foto en carteles difundidos en las últimas horas para reclamar la colaboración ciudadana.

SIN SIGNOS DE VIOLENCIA

Según fuentes consultadas por Europa Press, no se apreciaron signos de violencia. Tras localizar el cuerpo, la Policía Local dio aviso al 112 y a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

En declaraciones a Europa Press, su marido, Antonio López Soneira, explicó, poco antes de conocerse lo sucedido, que su mujer faltaba de casa desde el sábado cuando le dijo que se iba a comprar.

Para ello, se llevó su coche, un Citroen C4 de color azul oscuro, en cuyo interior, finalmente, ha sido encontrada este miércoles el cuerpo de la mujer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres