miércoles, 24 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

El joven senegalés detenido sigue como "único sospechoso" del crimen de Lugo

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha asegurado este viernes que el joven senegalés detenido en relación al crimen de Tatiana Vázquez en Lugo, que se encuentra en prisión, sigue siendo "el principal y único sospechoso" de momento, mientras "avanza" la investigación.

Archivado en: Lugo, senegalés, crimen de Lugo, violencia de género, Ramón Carballo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2016 - 14:07

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

"De momento, sigue siendo el principal y el único sospechoso porque es el único que está detenido, pero las pruebas están llegando y sus resultados están llegando y se van a pasar al juzgado (número tres) y será el juzgado el que tiene que dirimir lo que va a pasar con Ibrahim o con otra persona si la hubiera", ha señalado.

Carballo ha precisado que "la investigación sigue avanzando", al tiempo que ha incidido en que está "bajo secreto sumarial", corroborando que el juzgado que lleva la investigación, en este caso el número tres, "está llamando a personas que han prestado declaración a nivel policial".

"Están llegando también nuevos datos y nuevas pruebas que se enviaron a análisis y con esos resultados se van a pasar al juzgado y será el juzgado el que marque las pautas de ahora en adelante. Está bajo secreto sumarial y desde la Subdelegación no tenemos ningún dato nuevo que aportar", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres