martes, 23 de abril de 2024 11:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Caballero insiste en que los alcaldes de las 'mareas' son "muy malos" y critica su "pasividad" ante los desahucios

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a arremeter este viernes contra los regidores de las 'mareas', a los que acusa de ser "muy malos" y de los que ha criticado su "pasividad" antes los desahucios.

Archivado en: FEMP, Vigo, desahucios, Abel Caballero, Mareas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2016 - 18:39

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios, el alcalde olívico ha reprochado a los regidores de Santiago, Ferrol y A Coruña su abstención en la votación para la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincia (FEMP), cargo que ahora ostenta Caballero, pese a que otros alcaldes 'del cambio' sí le apoyaron (como los de Madrid y Barcelona). "Soy presidente de la FEMP sin su voto, quiero que se sepa", ha proclamado.

Según Caballero los alcaldes de esas ciudades gallegas son "una calamidad", aunque ha precisado que, en el caso de Ferrol, las circunstancias se mitigan "un poco" porque Jorge Suárez cuenta con una teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, "que entiende un poquito de política local".

Por otra parte, se ha comparado las políticas sociales de Vigo con las de otros municipios, y el apoyo que, desde el ayuntamiento olívico, se da a las familias en riesgo de ser desahuciadas. "Nos gustaría que esto se extendiese a otros ayuntamientos", ha afirmado, y ha criticado la "pasividad absoluta" de la Xunta y de los regidores de Santiago, Ferrol y A Coruña, que "miran a otro lado" mientras se desahucia a la gente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres