viernes, 19 de abril de 2024 20:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de una camarera en Ferrol

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha asegurado este lunes que está abierto "todo tipo de hipótesis" y que "no se descarta nada" en el caso de la camarera que ha aparecido muerta en la mañana de este lunes con signos de apuñalamiento en el bar en el que trabajaba en Ferrol.

Archivado en: suceso, Galicia, Ferrol, A Coruña, crimen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/4/2016 - 14:16

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

"Todo parece indicar que sucedió de madrugada, cuando iba a cerrar el local. Cuando su compañera entró por la mañana la encontró fallecida dentro del local", ha comentado a preguntas de los periodistas respecto a la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el bar ubicado en el número 3 de la Rúa Ponte de Caranza, en el barrio de Tejeras.

Tras participar en un acto en A Coruña, Villanueva ha señalado que se trata de una "muerte violenta y con indicios de criminalidad" puesto que, a expensas de que termine la investigación, habría "puñaladas en el cuerpo" de la chica.

El delegado del Gobierno no ha podido aportar más datos ya que se trata de un "suceso reciente" y que está "en investigación". "No se descarta nada y está en investigación", afirma.

"El que diga que no se descarta nada no quiere decir que afirme nada, simplemente está abierto todo tipo de hipótesis y una vez que la policía abandone la zona se determinarán todas las circunstancias en relación con este caso", ha puntualizado.

En este sentido, Villanueva insta a esperar a conocer los análisis forenses para poder determinar las "causas" de esta muerte.

JOVEN ASESINADA EN LUGO

Respecto a otra suceso, el caso de Tatiana V.A., la joven apuñalada en Lugo, Villanueva recuerda que la investigación "continúa abierta" y como tal "pueden salir nuevas vías de investigación", aunque puntualiza que "por el momento" solo hay una persona detenida, el exnovio de la joven.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres