viernes, 19 de abril de 2024 09:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
corte de tráfico

Acordonan una casa abandonada de Vigo por riesgo de derrumbe

Los efectivos de emergencias de Vigo han acordonado este lunes una casa abandonada del centro de la ciudad olívica por riesgo de derrumbe, amenaza que les ha obligado también a cortar al tráfico de la calle durante cerca de una hora.

Archivado en: Vigo, derrumbe, tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/4/2016 - 18:10

VIGO, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, sobre las 13,40 horas de este lunes, un particular alertó de que escuchaba crujidos provenientes de una vivienda abandonada ubicada en la calle de Romil, en el número 54.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Vigo, funcionarios municipales de Urbanismo y agentes de la Policía Local, que procedieron a vallar la zona y a cortar al tráfico la calle mientras los técnicos valoraban la situación, lo que se ha prolongado alrededor de una hora.

A pesar de que los efectivos municipales han descartado el riesgo de derrumbe de la vivienda, que tiene una única planta, la Policía Local ha optado por mantener el vallado en el área por precaución.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres