viernes, 19 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación vida

Llegan a los juzgados los últimos detenidos por la extorsión en mercadillos, entre ellos otro hermano de Sinaí Giménez

Las dos últimas personas del 'clan de los Morones' detenidas por la supuesta extorsión a otros vendedores ambulantes de mercadillos, Marino G.J. (hermano de Sinaí Giménez y e hijo del patriarca) y su pareja, han llegado a primera hora de este miércoles al Juzgado de Instrucción número tres de Cangas (Pontevedra).

Archivado en: Morones, venta ambulante, mercadillos, Sinaí, Cangas, Pontevedra, Vigo, tribunales, Amorín, Operación Vida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/4/2016 - 11:01

CANGAS (PONTEVEDRA), 27 (EUROPA PRESS)

Estas dos personas, que fueron detenidas este mismo martes en la parroquia tomiñesa de Amorín, han llegado a los juzgados de Cangas en un furgón de la Guardia Civil sobre las 10,20 horas, donde allegados y familiares se han vuelto a congregar entre gritos de 'injusticia', 'coged a los que violan niños', 'a por los zamoranos de O Porriño', y 'están haciendo una película con los morones'.

Esta detención se enmarca en una segunda fase de la llamada 'Operación Vida', que se inició hace dos semanas con la detención de otras 11 personas, con varios registros, y la intervención de siete vehículos, varias armas, documentación y una caja fuerte.

En aquel momento fueron arrestados el patriarca del clan, Olegario G.S.; su mujer, Flora; sus hijos Sinaí, Saúl, Juan Paulo y Consuelo; la pareja de Sinaí; el asistente personal de Sinaí; un nieto de la familia; el responsable de una gestoría de Vigo; y otra persona. El juez ordenó entonces el ingreso en prisión de Olegario, Sinaí, Saúl y Juan Paulo G.; y la libertad para los demás con obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres