martes, 16 de abril de 2024 19:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comisión antiviolencia

Sancionados con 6.000 euros a ultras que participaron en peleas antes del Celta-Betis y del Ferrol-Compostela

La comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte ha propuesto una sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años a cada uno de los 34 ultras que participaron en una pelea multitudinaria por las calles de Vigo antes del Celta-Betis.

Archivado en: antiviolencia, xenofobia, deporte, sanción, ultras, Celta, Betis, Vigo, Ferrol, Santiago

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2016 - 16:57

SANTIAGO / MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

En la trifulca ocurrida en los aledaños de Balaídos en las horas previas al encuentro de la Liga BBVA del pasado 16 de abril se lanzaron diversos objetos contundentes como sillas y mesas, entre otras cosas, y los radicales provocaron la alteración de la seguridad ciudadana, denuncia Antiviolencia.

En el mismo partido, ha multado con 3.001 euros y sancionado con la prohibición de acceso a los recintos deportivos por seis meses a un aficionado del conjunto local que usó un puntero láser desde una de las gradas contra algunos jugadores.

Además, Antiviolencia ha propuesto la misma sanción --6.000 euros y prohibición de acceso dos años-- a cada uno de los 32 ultras que participaron en una reyerta antes del inicio del Ferrol-Compostela y en el exterior del estadio, en la que se golpearon con violencia dándose puñetazos y patadas, lanzándose además piedras, botellines de cerveza, bengalas encendidas y palos entre ellos y posteriormente contra los agentes policiales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres