sábado, 25 de enero de 2020 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Afectados por la hepatitis C ven "lagunas" y "contradicciones" en la declaración de los cargos del Sergas

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, personada como acusación en las diligencias abiertas por supuesta prevaricación administrativa en la concesión y administración de estos tratamientos, ha visto "lagunas" y "contradicciones" en la declaración realizada este jueves por los dos cargos del Sergas investigados por estos hechos.

Archivado en: Sanidad, Xunta, Galicia, Sergas, Hepatitis C, Arximiro Soliño, Farmacia, González-Criado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2016 - 18:19

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo ha asegurado el letrado que ejerce su representación legal, Arximiro Soliño, en declaraciones a los medios tras asistir a la declaración ante el juez del que era entonces director de Asistencia Sanitaria, Félix Rubial, y de la subdirectora de Farmacia, Carolina González-Criado.

Durante su comparecencia, Arximiro Soliño ha explicado que la defensa de los investigados ha "entregado mucho material que habrá que analizar", por lo que ha calificado de "prematuro" sacar ahora "conclusiones".

En los próximos días, el letrado "analizará y estudiará" esta documentación, en "colaboración con la Fiscalía", para saber si contiene información de relevancia.

Sobre los dos cargos investigados, Soliño ha dicho que "están bien agarrados", pero ha detectado "muchas lagunas" y "algunas contradicciones" en su declaración que "habrá que valorar".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres