lunes, 18 de noviembre de 2019 08:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detienen a un vigués que se mostró violento con su mujer y amagó con coger un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género a un vecino de 46 años que mostró una actitud violenta hacia su mujer y amagó con coger un cuchillo de la cocina.

Archivado en: Vigo, suceso, violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2016 - 18:05

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía Local, sobre las 2,40 horas de este viernes, una patrulla se desplazó hasta un domicilio de la calle Tomás Delmiro Martínez Silva, donde supuestamente se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

En el lugar, una mujer indicó a los agentes que su marido, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, le empezó a recriminar cosas y a mostrarse celoso, con una actitud "cada vez más violenta". Además, según indicó, en un momento dado se dirigió a la cocina con intención de coger un cuchillo de los cajones.

Ante esta situación, la mujer, que comunicó que en el pasado había sufrido situaciones similares aunque el hombre nunca había hecho el ademán de coger un cuchillo, aprovechó para empujarle y cerrar la puerta con llave, antes de llamar a la policía.

Los agentes corroboraron que el varón se encontraba bajo los efectos del alcohol, si bien dijo que no hablaría de nada. Por ello, procedieron a la detención de este individuo, que responde a las siglas J.M.V.F. y durante su trasladado a comisaría insultó y amenazó de muerte a su mujer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres