martes, 7 de abril de 2020 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
dia del trabajador

AGE denuncia que la "clase trabajadora" está "convertida en esclava" y critica que se excedan las jornadas laborales

El portavoz de Alternativa Galega de Esquerda, Xosé Manuel Beiras, ha denunciado este domingo 1 de mayo en la manifestación convocada por la CIG en Vigo que la "clase trabajadora" --que engloba a la "Galicia marinera y labriega" y a los "autónomos forzados", entre otros trabajadores-- está "convertida en esclava".

Archivado en: Día del Trabajador, 1 de mayo, empleo, sindicatos, AGE, Beiras, reforma laboral, elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2016 - 14:09

VIGO, 1 (EUROPA PRESS)

De igual modo, ha lamentado que, en la actualidad, hay "muchos trabajadores y trabajadoras precarios". A este respecto, ha destacado la situación de las mujeres, que "son contratadas a tiempo parcial" y, finalmente, trabajan más horas.

"Son contratadas a tiempo parcial por seis horas y las hacen trabajar ocho o 10", ha criticado, para luego denunciar también que los empleados que están contratados por ocho horas acaban trabajando "12".

Por ello, el histórico dirigente nacionalista mantiene que es "más importante que nunca" contribuir a la "movilización y a la rebelión cívica".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres