viernes, 19 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Juzgan a un hombre en A Coruña por abordar a menores cuando iban al colegio para tocarle las nalgas

Un hombre será jugado este martes, día 3 de mayo, en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña acusado de supuestamente abordar a menores cuando iban al colegio para tocarle las nalgas. La vista tendrá lugar a partir de las 11,00 horas.

Archivado en: A Coruña, suceso, abuso sexual, escolares, educación, colegio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2016 - 10:52

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS)

En su escrito de acusación, el Ministerio Público pide que el hombre, con identidad A.B.C, sea condenado cinco años y seis meses por un delito continuado de abusos sexuales.

Conforme señala el documento, el día 13 de febrero de 2014, sobre las 8,00 horas de mañana, se acercó a una menor que se dirigía al colegio y, "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, se dirigió a una menor de 12 años y le tocó con fuerza las nalgas, marchándose del lugar".

El Fiscal señala que hechos similares ocurrieron el día 24 de ese mes, cuando se dirigió a otra menor de la misma edad y le volvió a tocar las nalgas. Estos supuestos tocamientos se repitieron el 20 de marzo y el 21.

Por su parte, el día 24, sobre las 14,40 horas, al ver caminando a una menor que tenía 13 años en esa fecha, "se dirigió a ella por la espalda y le agarró con fuerza las nalgas, llegando a introducir una de sus manos por debajo del abrigo". También el 7 de abril abordó a otra menor que regresaba del colegio, le levantó la falda y le tocó los muslos.

Por todo ello, además, el Fiscal pide que el A.B.C indemnice a cada una de las perjudicadas en la cantidad de 1.800 euros por daño moral. El caso procede del Juzgado de Instrucción número 4 de A Coruña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres