sábado, 20 de abril de 2024 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Fallece un hombre en un accidente de tractor en Sarria

Un hombre de unos 76 años de edad ha fallecido al sufrir un accidente con el tractor con el que trabajaba este lunes en el lugar de San Fiz, en el municipio lucense de Sarria.

Archivado en: Sarria, Lugo, Galicia, suceso, accidente, tractor, fallecimiento, muerte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2016 - 13:47

LUGO, 2 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar minutos después de las 11,30 horas. El hombre quedó atrapado entre la máquina agrícola y un muro.

El personal del CAE 112 alertó a los Bomberos de Sarrio, que se desplazaron al punto con equipo de excarcelación y liberar el cuerpo ya sin vida.

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima pudo haber dejado el tractor sin el freno puesto. La Guardia Civil, alertada por el CAE 112 Galicia, envió una patrulla al lugar de los hechos.

Además, el 061 desplazó al lugar del siniestro una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento en la zona del varón J.L.R., de 76 años, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres