jueves, 2 de julio de 2020 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Localizan a un peregrino que se perdió en Poio

Efectivos de emergencias localizaron durante la noche de este lunes a un peregrino que se perdió mientras hacía el Camino de Santiago en las proximidades del ayuntamiento pontevedrés de Poio.

Archivado en: sucesos, pontevedra, Poio, Camino de Santiago, peregrino, desaparición, aparición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/5/2016 - 10:16

PONTEVEDRA, 3 (EUROPA PRESS)

El propio peregrino fue el que llamó al 112-Galicia en torno a las 21,45 horas de este lunes para indicar que se había salido de la ruta marcada del Camino de Santiago tras pasar Combarro y que llevaba más de una hora y media andando por un camino de tierra.

Siguiendo las indicaciones del personal del Centro de Atención a Emergencias, el peregrino facilitó sus coordenadas y pudo ser localizado poco después en un cruce de caminos próximo a Teinogueira, en Combarro.

En el operativo participaron integrantes de Protección Civil de Combarro, que trasladaron posteriormente al peregrino a un albergue.

PERSONA PERDIDA EN BALTAR

Por otra parte, los servicios de emergencias localizaron también en la noche de este lunes a una persona que se había perdido en el ayuntamiento ourensano de Baltar.

El afectado llamó al 112 en torno a las 22,30 horas, indicando que estaba cerca del lugar de Boullosa, en Baltar, pero que se había perdido y no encontraba el camino.

El hombre envió sus coordenadas al Centro de Atención a Emergencias y fue localizado poco después por efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres