martes, 16 de julio de 2019 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Condenado a dos años de prisión por abordar a menores cuando iban al colegio para tocarles las nalgas

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por abordar a menores cuando iban al colegio en A Coruña para tocarle las nalgas, después de alcanzar este martes un acuerdo de conformidad con la Fiscalía.

Archivado en: prisión, menores, abuso sexual, colegio, escolares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/5/2016 - 12:50

A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

La vista, que se iba a celebrar a las 11,00 horas en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña, sentaba en el banquillo de los acusados a un joven para el que pedían una condena inicial de cinco años y seis meses por un delito continuado de abusos sexuales.

Según el escrito de la Fiscalía, el día 13 de febrero de 2014, sobre las 8,00 horas de mañana, se acercó a una menor que se dirigía al colegio y, "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, se dirigió a una menor de 12 años y le tocó con fuerza las nalgas, marchándose del lugar".

El Fiscal señala que hechos similares ocurrieron el día 24 de ese mes, cuando se dirigió a otra menor de la misma edad y le volvió a tocar las nalgas. Estos supuestos tocamientos se repitieron el 20 de marzo y el 21.

Por su parte, el día 24, sobre las 14,40 horas, al ver caminando a una menor que tenía 13 años en esa fecha, "se dirigió a ella por la espalda y le agarró con fuerza las nalgas, llegando a introducir una de sus manos por debajo del abrigo".

También el 7 de abril abordó a otra menor que regresaba del colegio, le levantó la falda y le tocó los muslos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres