domingo, 13 de octubre de 2019 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

La Policía detiene en Vigo a cuatro individuos por dar una paliza a un joven para robarle el teléfono y la cartera

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a cuatro individuos, de entre 25 y 35 años de edad (tres de ellos de nacionalidad rumana), como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras dar una paliza a un joven para robarle.

Archivado en: suceso, Vigo, robo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/5/2016 - 15:14

VIGO, 3 (EUROPA PRESS)

Según han informado fuentes del 091, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando se recibió un aviso en Comisaría de que se estaba produciendo una agresión a un joven en un bar de la calle Travesía de Vigo.

Al llegar, los testigos relataron a los agentes que la víctima estaba sentada en un mesa y que los cuatro detenidos, que estaban en otra, se levantaron de repente y se dirigieron hacia él, haciendo ademán de cogerle el teléfono.

El chico trató de evitar el robo, y sus asaltantes comenzaron a golpearle con los puños y darle patadas, arrastrándolo al exterior del local, donde se desplomó tras recibir un fuerte golpe, instante que fue aprovechado por los ladrones para hacerse con su teléfono móvil y su cartera y huir.

La Policía requirió los servicios del 061 para atender al chico, mientras que estableció un dispositivo de búsqueda para detener a los supuestos ladrones, que fueron finalmente localizados, tratando de esconderse, en las inmediaciones del parque del Párroco José Otero.

Los agentes encontraron ocultos entre sus ropas los efectos sustraídos, por lo que fueron detenidos y traslados a Comisaría, donde se comprobó que algunos de ellos tienen antecedentes por hechos similares. Los arrestados y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres