jueves, 22 de agosto de 2019 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones

El presidente de la Diputación de Lugo no ve "ningún inconveniente" en que Besteiro vuelva "si resulta desimputado"

El presidente de la Diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, ha asegurado este jueves que no ve "ningún inconveniente" en que el exsecretario xeral y su antecesor en el organismo provincial, José Ramón Gómez Besteiro, regrese a la primera línea política "si resulta desimputado" de las causas por las que se le investiga en las operaciones 'Pulpo' y 'Garañón'.

Archivado en: elecciones, Diputación de Lugo, Besteiro, Darío Campos, operación Pulpo, operación Garañón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/5/2016 - 14:38

LUGO, 5 (EUROPA PRESS)

Campos ha sostenido que "todo es posible en la vida", y ha comentado que "Besteiro sufrió una persecución en ese aspecto". "En el futuro, no sé si puede volver o no, porque eso lo tiene que decidir él", ha añadido.

Por su parte, "no vería inconveniente en que volviera si realmente resulta desimputado", aunque ha insistido en que "eso lo tiene que decidir obviamente él".

En un improvisado encuentro con la prensa en el Pazo provincial de San Marcos, donde se instaló una mesa contra el cáncer, al ser interpelado por la posible tutela del proceso de primarias por Besteiro, que habría bendecido a Leiceaga, Darío Campos se ha limitado a señalar que no puede "decir nada".

"Yo desconozco la tutela de nadie sobre eso; yo creo que cualquiera que sea militante del Partido Socialista se puede presentar a candidato y eso se va a decidir en las primarias", ha apuntado.

"No creo que tenga más importancia si eres de un lado o de otro; yo creo que lo importante es hacer un buen proyecto para Galicia y el candidato que mejor proyecto tenga para cuatro años es el que tenemos que votar y nos tiene que liderar", ha aseverado.

Finalmente, el presidente de la diputación de Lugo también se refirió al congreso para la elección del secretario xeral, y ha dado por hecho que se tendrá que "aplazar para después de las elecciones a nivel nacional y a nivel gallego será igual".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres