jueves, 13 de agosto de 2020 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2016

Melendi, 'Directo a septiembre' desde León, donde actúa el domingo 19 de junio

La ‘Melendimanía' llega a León con el concierto que ofrecerá este domingo 19 de junio en la Plaza de Toros de León. Es el espectacular arranque de las Fiestas de San Juan y de San Pedro en León dentro de la primera fecha castellano y leonesa de Melendi. El asturiano ha elegido León como primera fecha de su gira en la comunidad autónoma.

Archivado en: León, Melendi, concierto, Plaza de Toros, fiestas, San Juan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/6/2016 - 21:03

Melendi está actualmente viviendo uno de sus momentos de más popularidad y de reconocimiento mediático y artístico. El pasado mes de diciembre lanzo su nuevo trabajo ‘Directo a septiembre' grabado en vivo en una abarrotada Plaza de Toros de las Ventas. Este trabajo incluye un multitudinario concierto en el que se repasan y recopilan todos los grandes éxitos de su trayectoria.

En pocos meses, este nuevo disco se ha convertido ya en un fenómeno superventas habiendo obtenido ya un disco de platino.

El pasado 10 de marzo, Melendi brilló en México en el prestigioso festival Starlite actuando al lado de dos diosas del pop español como son Malú y Ana Torroja. El pasado 24 de abril, el cantante y compositor volvió a Estados Unidos para actuar en Fillmore Miami Beach antes de embarcarse nuevamente en su gira por España que pronto le llevará a León.

Con 7 álbumes de estudio publicados y una reedición, Melendi ha obtenido 12 Discos de Platino y 1 Disco de Oro así como numerosos premios y reconocimientos.

Las entradas se pueden adquirir desde tan sólo 21 €, a través de las web de www.diariodeleon.es, www.vayaentradas.com, www.elcorteingles.es,  Oficinas de Caja Rural León y Provincia. También en Musical Zarabanda de Astorga y La Bañeza.
 
Melendi presenta “Directo a Septiembre”, CD + DVD grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas y que se mantiene semana tras semana entre los álbumes más vendidos. Lejos de ser “Un alumno más”, las buenas notas que le han reportado sus últimos trabajos le han catapultado como uno de los grandes “Maestros” de la música en España.
 
Todo apunta a que León vivirá una noche de éxito apoteósico, con un Melendi en un gran momento de su carrera. Acompañado por excelentes músicos y con su habitual entrega sobre el escenario, el cantante ofrece un directo espectacular en el que hace un repaso de su extensa trayectoria musical plagada de éxitos; éxitos que ya forman parte de la historia del pop-rock español y se han convertido en verdaderos himnos, vitoreados en directo por sus miles de seguidores.
 
Melendi presentará en León una puesta de escena muy visual y a la vez cercana con el público, espectaculares  efectos de luz y grandes pantallas de Led, con múltiples efectos; y es que Melendi cuida cada detalle de su puesta en escena, para el deleite del espectador. Repasando los temas recogidos de su edición “Directos a Septiembre” y otros   temas con los que seguro nos sorprenderá.
 
Acompañado por excelentes músicos Melendi se presenta en los escenarios con una imagen más formal y más cercana, pero sin perder ni lo más mínimo de su personalidad.
 
Su imparable evolución en los últimos años y sus letras del día a día - con las que varias generaciones se identifican - lo han convertido en uno de los músicos de referencia del panorama musical, así como uno de los más queridos por el público.
 
El 2016 está siendo un año inmejorable para Melendi. Su álbum en vivo “Directo a Septiembre”, grabado durante un inolvidable concierto en Las Ventas de Madrid y enmarcado dentro de su gira Un Alumno Más, está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América. Lejos de suponer un punto y aparte antes de presentar su nuevo disco de estudio, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, de nuevo, de uno de los directos más aclamados de los últimos tiempos y donde el artista asturiano incluye la ciudad de León para celebrarlo.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres