jueves, 25 de abril de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
congreso pp Galicia

Moreno "anima" una movilización para contribuir a la "gran victoria del PP y de Rajoy" en junio

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha pedido a los militantes de Andalucía y Galicia "ánimo" y que se movilicen para contribuir a lo que considera que será una "gran victoria del PP y del presidente Rajoy" en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Archivado en: PP, Andalucía, Galicia, Moreno, Rajoy, elecciones, Feijoó, Ourense

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2016 - 11:39

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado este domingo durante su intervención en el Congreso Autonómico del PP de Galicia, que tiene lugar en Ourense, y en el que se vota la reelección del Alberto Núñez Feijóo como presidente del PP gallego.

"Os pido algo fundamental de aquí al 26 de junio, animaros para que desde Andalucía y Galicia contribuyamos a una gran victoria del PP y del presidente Rajoy", ha señalado Moreno ante un auditorio en el que se encontraban la ministra de Fomento, Ana Pastor y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Moreno ha pedido a los militantes que no se dejen llevar "por cantos de sirena" en referencia a los partidos de la nueva política. En este sentido se ha referido a Podemos, al que ha definido como un partido que "tienen una ideología cuasi totalitaria de pensamiento único", pero también ha alertado contra los que "vienen a reinventar la política y no reinventan nada", en referencia a Ciudadanos.

EL VOTO "UTIL" AL PP

"Para quien quiera una opción de futuro, progreso y desarrollo el PP es el único camino directo al progreso y al voto útil", ha insistido Moreno, que ha alertado sobre la unión del resto de los grupos políticos contra el PP.

Para ello, ha puesto como ejemplo la "perdida" de la alcaldía de Granada "a pesar de que hace menos de un año" que el PP ganó "las elecciones de manera clara y contundente", por el pacto entre Podemos, IU, PSOE y Ciudadanos. "Cuatro fuerzas contra el Partido Popular", ha dicho.

Moreno, que ha aprovechado su intervención para contrastar los datos de empleo y del paro de ambas comunidades, en ambos casos favorables para Galicia, ha calificado a la comunidad presidida por Alberto Núñez como "el modelo de gestión" a seguir "frente al modelo del PSOE en mi tierra".

El líder 'popular' andaluz se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones autonómicas "va a volver a ganar Alberto", y ha confirmado que desde el PP andaluz se tiene una "envidia sana" por ver como "sois capaces de sustentar mayorías sociales, convencer a los ciudadanos y hacer progresar esta tierra", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres