viernes, 19 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
congreso pp Galicia

Cospedal no tiene "la menor duda" de la victoria del PP en junio después del "vodevil" vivido

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no tiene "la menor duda" de que su formación "va a volver a ganar las elecciones", después de lo que hecho por "cada uno" en estos últimos cuatro meses, en referencia a las negociaciones entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos, que ha calificado como un "vodevil".

Archivado en: Congreso PP Galicia, Galicia, PP, PPdeG, Xunta, Feijoó, Alfonso Rueda, Miguel Tellado, Cospedal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/5/2016 - 14:10

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado este domingo durante su intervención en el XVI Congreso Autonómico del PP de Galicia, en el que ha alabado el "liderazgo" de Alberto Núñez Feijóo al frente del PPdeG y su trabajo "desde la moderación, la centralidad y el trabajo" a favor de Galicia.

Cospedal ha destacado esta labor y ha recordado la necesidad de contar con un "liderazgo fuerte que sea ejemplar" con la intención de que "nos ilumine al resto y nos sirva de inspiración" y "referente para caminar".

"Gracias por ser un referente para el PP de toda España", ha insistido para alabar la gestión de Núñez Feijóo al frente de la Xunta como "ejemplo" de las políticas sociales, económicas, de creación de empleo y de mantenimiento de la sociedad del bienestar.

"FEIJÓO HABLA CON HECHOS Y REALIDADES"

En este sentido, para Cospedal "Alberto (Núñez) habla con hechos y realidades", frente "a una causa sólo con un eslogan, como estos que llegan de la nueva política".

La secretaria general del PP ha hecho suyo el lema del XVI Congreso del PPdeG, 'Galicia no centro' (Galicia en el centro), para asegurar que "podría ser la divisa" del partido en cualquier lugar de España. "España en el centro de nuestras políticas, en el centro de nuestros objetivos políticos", ha manifestado para aportar por la defensa de los "intereses" de los gallegos y españoles como "el eje vertebrador de la política del PP".

En una intervención llena de referencias estatales, Cospedal ha asegurado que ante las próximas citas electorales a nivel general y autonómico," España y Galicia necesitan gobiernos fuertes y estables" frente a lo que "ya hemos visto de la nueva política" con partidos que "nos han tenido entretenidos cuatro meses diciendo una cosa y la contraria".

PELIGROS DE LOS "GOBIERNOS DE PERDEDORES"

"Galicia y España no pueden estar al albur de quienes quieren llegar a ocupar un sillón y decirnos cosas de las que estamos cansados", ha considerado antes de alertar sobre los peligros de los "gobiernos de perdedores" con los que "los cajones se llenan de facturas" y "se habla de repartos de puestos y sillones".

Para de Cospedal "se trata de hechos probados" que se han vivido en Galicia durante los años del bipartito, que "se están empezando a vivir" en muchas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos tras las elecciones del pasado año. "Allí donde van suben los impuestos, paran la economía, crean desconcierto y hacen una política sólo de gestos y eslóganes", ha criticado.

Frente a ello ha señalado las políticas de los gobiernos del PP. "Los gobiernos del PP son los que garantizan las políticas sociales", ha dicho la secretaria general de los populares, que ha insistido en que "la sociedad del bienestar no se cuida con camisetas, pancartas, ni manifestaciones", sino "haciéndola viable y sostenible".

NUEVA VICTORIA DEL PP EN JUNIO

"No tengo la menor duda de que el PP va a volver a ganar las elecciones", ha asegurado De Cospedal , tras reivindicar "gobiernos fuertes y estables" frente a lo que "hemos visto que da la nueva política".

Por este motivo ha apostado por afrontar los próximos meses "hablando de lo que importa a la gente" para que el PP "vuelva a ser el referente de la estabilidad" y para que España siga siendo un país que "crece más que ningún otro en Europa" y para "fortalecer las instituciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres