martes, 17 de septiembre de 2019 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
accidente de tráfico

Investigado un conductor que sufrió un accidente con dos menores heridos graves y dio positivo en la provincia de Lugo

La Guardia Civil investiga a un conductor que sufrió un accidente con dos menores graves heridos, sus hijos, y que ha dado positivo en el control de alcoholemia. Además, según informa el Instituto Armado, cuenta con antecedentes por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Archivado en: accidente, tráfico, suceso, menores, positivo, Villalba, Lugo, Galicia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2016 - 15:08

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

A las 19,05 horas del domingo en el punto kilométrico 9.900 de la carretera LU-P-6502 (Vilalba a Chavín), a la altura de San Simón da Costa, un turismo marca Mercedes conducido por un vecino de San Simón de 42 años sufrió un accidente de circulación consistente en la salida de vía, choque contra talud y posterior vuelco.

En la colisión resultaron heridos los dos hijos menores del conductor, según ha concretado el Instituto Armado. Los lesionados ocupaban los asientos posteriores del vehículo y no hacían uso de cinturón de seguridad ni de sistema de retención alguno. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), donde quedaron ingresados con heridas de carácter grave.

El conductor, que además presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, fue sometido por los agentes del Subsector de Tráfico de Lugo que se trasladaron al lugar a las pruebas de alcoholemia.

El conductor dio un resultado de 0,83 y 0,81 mg/l de aire espirado, por lo que ha pasado a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres