martes, 16 de abril de 2024 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SALUD / PARTICIPARÁN CERCA DE MIL PROFESIONALES

León acogerá en junio el Congreso Nacional de Implantología dental

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su Congreso Nacional los próximos 15, 16 y 17 de junio en la ciudad de León, tal como se ha anunciado después de que sus organizadores se hayan reunido este miércoles con el alcalde, Antonio Silván, que ha cedido el Auditorio 'Ciudad de León' para acoger a los cerca de 1.000 profesionales que se darán cita en la reunión anual de la sociedad.

Archivado en: León, implantología, implantes, congreso, Luis Martín Villa, SEI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/5/2016 - 12:25

El presidente del Comité Organizador, Luis Martín Villa, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por la cesión del espacio para la celebración del encuentro anual, han informado fuentes municipales.

Por su parte, el alcalde ha destacado la relevancia de la elección de León para la celebración del congreso con la presencia de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También ha señalado que, además de acudir al encuentro, podrán disfrutar y conocer León lo que redundará en beneficio de los leoneses con cerca de un millar de visitantes durante tres días.

MÁS DE 1.500 SOCIOS

La SEI, creada hace más de 50 años, cuenta actualmente en España con más de 1.500 socios. Es, por tanto, una de las instituciones con más importancia del sector médico de la estomatología y odontología.

Uno de los objetivos prioritarios de la reunión de León es la formación y la investigación avanzada en la implantología que se considera en estos momentos la disciplina que mayor interés suscita entre los profesionales de la Odonto-Estomatología por los enormes beneficios que aporta a los pacientes.

España es un país pionero en la investigación y la aplicación de técnicas avanzadas superando la cifra de 500.000 implantes anuales realizados.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres