jueves, 25 de abril de 2024 22:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El 23 de junio los participantes llegarán a León, donde se ha organizado un acto en la plaza de Botines

La carrera 'A Santiago contra el Cáncer' celebra su VI edición del 20 al 26 de junio

La carrera deportiva y solidaria 'A Santiago contra el Cáncer' celebra este año su VI edición, que se celebrará entre los días 20 y 26 de junio con el objetivo recaudar fondos y destinarlos íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La Diputación de León apoyará una año más esta cita deportiva. Así, la diputada de Centros Asistenciales, Manuela García, ha querido invitar a todos los leoneses a participar de una u otra forma en esta iniciativa, han informado fuentes de la Institución provincial.

Archivado en: León, carrera, Santiago, Diputación, cáncer, AECC, Manuel García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/5/2016 - 15:21

El año pasado se recaudaron más de 30.000 euros, y en esta edición el reto que se han marcado desde la organización es superar esta cifra para seguir colaborando con las iniciativas que se llevan a cabo desde a la AECC, encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren cáncer y de sus familias.

Los primeros 30 participantes saldrán desde la localidad de Saint Jean Pied de Port. El día 23 de junio, los participantes llegarán a León, donde se ha organizado un acto que se celebrará en la plaza de Botines, al que están invitados todos los leoneses, para que se sumen a esta iniciativa solidaria. Será en este momento cuando se unan el resto de corredores, hasta alcanzar los 70, que llegarán juntos a Santiago de Compostela.

Una de las novedades de este año será una nueva prueba, que se llevará a cabo el 28 y el 29 de mayo, que consistirá en recorrer un tramo del Camino Lebaniego, de Santo Toribio a Sahagún. Esta iniciativa pretende, por un lado, conseguir recaudar más fondos para la lucha contra el cáncer, además de promocionar esta otra vertiente del Camino de Santiago.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres