sábado, 20 de abril de 2024 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BANCA

Margarita Serna, nueva directora territorial de EspañaDuero en León, Galicia y Asturias

EspañaDuero ha renovado su estructura en León con el nombramiento de Margarita Serna Villamañán como nueva directora territorial de León, Galicia y Asturias, en sustitución de José Luis Sánchez Seco, que ha desempeñado el cargo en los últimos años.

Archivado en: EspañaDuero, León, Asturias, Galicia, nombramiento, Margarita Serna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/6/2016 - 15:08

Con la designación de la nueva directora territorial, EspañaDuero intensifica "su compromiso" como agente dinamizador de la economía leonesa, a la vez que apuesta por "el talento, la juventud y la paridad, potenciando el acceso de mujeres a puestos de alta dirección", han informado fuentes de la entidad.

Margarita Serna (Valladolid, 1975) cursó estudios de Empresariales. Comenzó su andadura en la entidad en 1998, con diferentes destinos en oficinas rurales y urbanas, hasta su primera subdirección de Zona, en Madrid.

Se incorporó a León en 2008, como directora de la Zona Norte, que comprendía la provincia de León y las regiones de Galicia, Asturias y Cantabria. Desempeñó ese puesto hasta la integración de Caja España y Caja Duero en 2010, cuando pasó a ser directora de la Zona León Sur. En la última etapa ha sido responsable de Negocio Parafinanciero y Banca Minorista en la propia Territorial de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres