jueves, 21 de marzo de 2019 03:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fueron interceptados con 5,5 kilos de cocaína que pretendían trasportar desde Pontevedra para su almacenamiento en Camponaraya

La Audiencia de León impone penas que suman 26 años a tres miembros del clan Larralde y un colaborador

La Audiencia Provincial de León ha condenado a penas que suman más de veintiséis años de prisión a tres miembros del clan Larralde, así como a un cuarto colaborador, con motivo de la detención de que fueron objeto el 25 de septiembre de 2015 cuando pretendían transportar un gran alijo de cocaína desde Pontevedra para su posterior almacenamiento en Camponaraya.

Archivado en: León, sentencia, Camponaraya, Pontevedra, Larralde, cocaína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2017 - 11:44

Concretamente, y según se especifica en la sentencia, los condenados portaban un total de 5.544'25 gramos de cocaína pura, que de ser vendidos por gramos, habrían alcanzando en el mercado ilícito un precio de 784.384'73 euros.

Así, la sentencia condena a uno de los cabecillas de los Larralde a ocho años y seis meses de prisión y a una multa de 2.568.769 euros como autor criminalmente responsable de un delito de tráfico de drogas, de las que causan grave daño a la salud, en cantidad de notoria importancia, con la agravante de reindicencia.

Por otra parte el hijo de éste y su sobrina han sido condenados a siete años de prisión y una multa de 2.568.769 euros, mientras que el cuarto implicado, en calidad de cómplice, cumplirá una condena de cuatro años y abonará una multa de 400.000 euros, como cómplice, aunque se le aplica la atenuante de drogadicción.

El tribunal ha decretado el comiso de la droga y de los demás objetos ocupados a los acusados, incluídos los vehículos de motor, a los cuales se dará el destino legalmente previsto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres