lunes, 9 de diciembre de 2019 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robos a la fuerza en establecimientos hosteleros de León, Santiago y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones españoles de 18 y 22 años, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza realizados en establecimientos de hostelería de la ciudad de León, además del robo de una autocaravana y otros robos con fuerza cometidos en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra.

Archivado en: León, Santiago de Compostela, Pontevedra robo, autocaravana, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/3/2019 - 14:42

Los presuntos autores fueron detenidos 'in fraganti' en la madrugada del pasado 26 de marzo cuando se encontraban tratando de robar en el interior de un bar de la capital, como han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Tras la detención se ha procedido a la intervención de diversos efectos que se encontraban en el interior del vehículo utilizado por los dos hombres y que se ha confirmado habían sido sustraídos con ocasión de diversos hechos delictivos anteriores.

Los detenidos, que forman parte de un grupo delictivo itinerante, también han sido identificados como presuntos autores de otros robos con fuerza perpetrados en las ciudades de Santiago de Compostela y Pontevedra.

Los dos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales previos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de los de León.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres