jueves, 25 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Agroalimentación

Diecisiete empresas de 'Productos de León' participan en la Semana Verde de Galicia en Silleda

Diecisiete productores y empresas adheridas a la marca 'Productos de León', de la Diputación Provincial, participan en la feria agroalimentaria de Silleda que, hasta el próximo domingo, se celebra en la localidad pontevedresa con cerca de 700 expositores de nueve países El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, ha participado este jueves en la inauguración de la 44 edición de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia.

Archivado en: Productos de León, Diputación de León, Matías Llorente, Silleda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/6/2022 - 15:52

Desde el área de Productos de León se había invitado a todos los productores asociados al marchamo de calidad a participar en este evento dentro de las acciones promocionales que la Diputación de León tiene en marcha para impulsar el sector agroalimentario de la provincia.

La Diputación cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados en el que los 17 productores y empresas agroalimentarias que se han sumado a esta iniciativa exhiben y venden sus productos, junto a un mostrador con información turística de la provincia.

Es el primer año que la institución provincial se encuentra representada en Salimat y que lidera la propuesta agroindustrial de la provincia bajo el paraguas de 'Productos de León'.

AL respecto, Llorente ha aprovechado el viaje a la feria gallega para visitar el expositor de la Asociación Leonesa Camino Olvidado, presente en el Salón Turístico de Galicia-Turexpo Galicia.

Bodegas Solotero, Cárnicas Tavito, Chocolates Santocildes, Devengan Premium, Embutidos Ferju, Gordonzello, La Alcancía, La Huerta de Fresno, La Tetera Azul, Mantecadas y Hojaldres Milagritos, Miel de León, Nazaré Hojaldrería, Quesos Facendera, Reino de León, Sabores de Astorga, Vallelongo y Vinos Puil son las firmas presentes en esta feria bajo el paraguas de Productos de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres