viernes, 19 de abril de 2024 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ZARAGOZA

Arranca la nueva campaña “Para, mira, pasa”

El Ayuntamiento de Zaragoza, Tranvías de Zaragoza y el Grupo Avanza Zaragoza han puesto en marcha una amplia campaña de seguridad vial bajo el lema ‘Para, Mira, Pasa. Convivir con el transporte público es fácil', con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene utilizar adecuadamente los pasos de peatones.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/2/2018 - 13:29

A lo largo de todas las paradas del tranvía, desde Valdespartera hasta Parque Goya se podrán ver grandes vinilos en las marquesinas con esta iniciativa, que busca reforzar la seguridad y concienciar a peatones, conductores y ciclistas de la importancia de tener comportamientos seguros en la vía pública.

Próximamente también se podrá ver la misma campaña en publicidad exterior de autobuses urbanos. Por otra parte, desde el Área de Movilidad Urbana también se está llevando a cabo el repintado en las aceras con la señalización horizontal ‘Mire el tranvía', ‘Mire bus'.

Puedes encontrar toda la información sobre el transporte público en Zaragoza en Moovit

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres