sábado, 20 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENERIFE

Desvíos provocados por la Media Maratón de las Galletas

Las líneas 415, 467 y 470 se verán afectadas por el recorrido de la Media Maratón de las Galletas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/4/2018 - 17:28

Con motivo de la XXII Media Maratón de las Galletas, el domingo 8 de abril entre las 8:00 y las 12:00 horas, las líneas 415, 467 y 470 no podrán pasar por la TF-66 (entre Guaza y las Galletas en ambos sentido), sufriendo los siguientes desvíos:

  • Líneas 467 y 470Ida: Los Cristianos, Guaza (vuelta en rotonda BP), Ctra. Gral. Parque la Reina, Guargacho, Bº del Carmen, Costa del Silencio, Bº del Carmen, Guargacho y recorrido habitual. Vuelta: Al llegar a Guargacho, Bº del Carmen, Costa del Silencio, Bº del Carmen, Guargacho, Ctra. Gral. Parque La Reina, Guaza (vuelta en rotonda BP), Los Cristianos.
  • Línea 415: Guargacho, Bº del Carmen, Costa del Silencio y viceversa.

Se dispondrá de un servicio de refuerzo de la línea 468 desde el interior del Fraile hasta Guaza y viceversapara los viajeros que vayan hasta y desde este punto que necesiten transbordar con las líneas que pasarán por Guaza.

Si circulas en transporte público por tu ciudad, planifica tu viaje con Moovit, llegarás antes a tu destino y contribuirás a hacer un mundo más sostenible

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres