sábado, 23 de junio de 2018 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEVILLA

Modificaciones de recorridos y de horarios en líneas M-101A y M-101B

A partir del lunes 11 de junio las líneas de autobuses metropolitanos, M-101A y M-101B, al objeto de mejorar la velocidad comercial y de acortar los tiempos de recorrido, modificarán parcialmente sus recorridos y paradas a efectuar, a su paso por la localidades de Bormujos, Tomares y San juan de Aznalfarache

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/6/2018 - 17:13

Estos cambios implicarán la prestación de dos servicios adicionales, en cada línea, de lunes a viernes laborables.

A continuación se detallan los cambios a efectos de paradas, itinerarios horarios.

Línea M-101A (Bormujos-Castilleja de la Cuesta-Tomares-San Juan de Aznalfarache-Mairena del Aljarafe-Bormujos:

Modificaciones en Bormujos (ida):

Estas afectarán al recorrido en el entorno del Hospital San Juan de Dios.

Como consecuencia de lo anterior, los autobuses, al realizar su salida desde la parada de cabecera en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos y antes de dirigirse a la localidad de Castilleja de la Cuesta, dejarán de prestar las paradas ubicadas en la Universidad CEU de Bormujos y en la Urb. Los Caballeros.

Castilleja de la Cuesta:

Las modificaciones no afectarán a las paradas ni a los recorridos actuales.

Modificaciones en Tomares:

Estas afectarán al recorrido que discurre actualmente entre la Avda. de la Arboleda y el Polígono Industrial El Manchón.  

Como consecuencia de lo anterior, los autobuses, procedentes de la localidad de Castilleja de la Cuesta y en su recorrido hacia la localidad de San Juan de Aznalfarache, dejarán de realizar las paradas ubicadas en la Rotonda de entrada al municipio y denominada "Taller", en IES Néstor Almendros, en Hacienda del Carmen, en la Glorieta de la Luz y en Carrefour.

Como alternativa a lo referido y como consecuencia del cambio de recorrido por la localidad, realizarán 3 nuevas paradas tras efectuar la de la Rotonda del Torero y por este orden: una en la Urbanización Villares Altos y 2 en la Avda. Reina Sofía.

Modificaciones en San Juan de Aznalfarache:

Estas no afectarán al recorrido aunque si a algunas paradas en su término municipal, las cuales se relacionan a continuación:

Los autobuses, procedentes de la localidad de Tomares y en su recorrido hacia la localidad de Mairena del Aljarafe, dejarán de realizar las paradas ubicadas en Canal Sur, frente a Leroy Merlín, en Hipercor, en la Plaza de Andalucía y una de las de Avda. de Mairena y denominada "Depósito" (la otra ubicada en esta avenida y denominada "Los Faroles", se mantiene).

Mairena del Aljarafe:

Las modificaciones no afectarán a las paradas ni a los recorridos actuales.

Modificaciones en Bormujos (retorno):

Estas afectarán al recorrido a su paso por la C/Condes de Barcelona.

Como consecuencia de loa anterior, los autobuses, procedentes de la localidad de Mairena del Aljarafe y antes de dirigirse a la parada de cabecera en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, realizarán una nueva parada que se ha ubicado a tal efecto en la C/ de la Reina Sofía y que sustituirá a la ubicada en la C/ Condes de Barcelona, lo que a todos los efectos supone un traslado de parada desde esta ubicación a su nueva ubicación (aproximadamente 100 metros).

Línea M-101B (Bormujos-Mairena del Aljarafe-San Juan de Aznalfarache-Tomares-Castilleja de la Cuesta-Bormujos:

Modificaciones en Bormujos (ida):

Estas afectarán al recorrido en el entorno del Hospital San Juan de Dios y a su paso por la C/Condes de Barcelona.

Como consecuencia de lo anterior, los autobuses, al realizar su salida desde la parada de cabecera en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos y antes de dirigirse a la localidad de Mairena del Aljarafe, dejarán de prestar las paradas ubicadas en la Universidad CEU de Bormujos y en la Urb. Los Caballeros.

Así mismo, tras realizar la parada ubicada en la Avda. Paraje de Paterna, realizarán una nueva parada que se ha ubicado a tal efecto en la C/ de la Reina Sofía y que sustituirá a la ubicada en la C/ Condes de Barcelona, lo que a todos los efectos supone un traslado de parada desde esta ubicación a su nueva ubicación (aproximadamente 100 metros).

Mairena del Aljarafe:

Las modificaciones no afectarán a las paradas ni a los recorridos actuales.

Modificaciones en San Juan de Aznalfarache:

Estas no afectarán al recorrido aunque si a algunas paradas en su término municipal, las cuales se relacionan a continuación:

Los autobuses, procedentes de la localidad de Mairena del Aljarafe y en su recorrido hacia la localidad de Tomares, dejarán de realizar una de las paradas ubicadas en Avda. de Mairena y denominada "Depósito" (la otra ubicada en esta avenida y denominada "Los Faroles", se mantiene), las 2 paradas ubicadas en la C/Ramón y Cajal y las ubicadas en Hipercor, Leroy Merlín y Canal Sur.

Modificaciones en Tomares:

Estas afectarán al recorrido que discurre actualmente entre el Polígono Industrial El Manchón y la Avda. de la Arboleda.  

Como consecuencia de lo anterior, los autobuses, procedentes de la localidad de San Juan de Aznalfarache y en su recorrido hacia la localidad de Castilleja de la Cuesta, dejarán de realizar las paradas ubicadas en Carrefour, en la Glorieta de la Luz, en la Hacienda del Carmen, en el IES Néstor Almendros y en la Rotonda de entrada al municipio y denominada "Parque".

Como alternativa a lo anterior y como consecuencia del cambio de recorrido por la localidad, realizarán 2 nuevas paradas en la Avda. Reina Sofía, previas a efectuar la parada ubicada en Villares Altos.

Castilleja de la Cuesta:

Las modificaciones no afectarán a las paradas ni a los recorridos actuales.

Modificaciones en Bormujos (retorno):

Las modificaciones no afectarán a las paradas ni a los recorridos actuales, cuando los autobuses procedan de la localidad de Castilleja de la Cuesta antes de dirigirse a la parada de cabecera en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

 

Si circulas en transporte público por tu ciudad, planifica tu viaje con Moovit, llegarás antes a tu destino y contribuirás a hacer un mundo más sostenible

 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres