jueves, 25 de abril de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL HIERRO

Transhierro amplía rutas y frecuencias de guaguas

El Cabildo Insular de El Hierro ha presentado los nuevos horarios del Servicio Regular de Viajeros que entrarán en vigor a partir del próximo 01 de agosto    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2018 - 14:02

Dichos horarios contienen las modificaciones en horarios, frecuencias y trayectos que sufriran las rutas.

En la Ruta 1 el trayecto se verá modificado para atender mejor a los Usuarios del Barrio del Cabo y facilitarles una mejor conexión con la zona del Hospital Insular.

Las Rutas 2, 3, 5, 6, 7 y 8 aumentan en una frecuencia de lunes a viernes y los fines de semana ven incrementandas también sus expediciones hasta en 5 frecuencias diarias.

La Ruta 4 va a incluir en sus paradas la Zona de Baño de La Maceta, con lo que atendemos la demanda realizada por los Usuarios y e Instituciones Públicas. Y como detalle a destacar indicar que durante los meses de julio, agosto y septiembre dicho servicio se prestará de lunes a domingo sin interrupción.

La Ruta 10 y 11 quedan igual dado que dependerán siempre de las comunicaciones aéreas y marítimas.

La Ruta 12 cambia totalmente y pasa a comunicar las zonas de El Pozo de La Salud, Sabinosa, El Chijo, Los Llanillos y Merese con la Estación de Frontera a diario con un horario que comienza a las 06:30 horas y finaliza a las 19:00 horas en sentido de ida, con 6 frecuencias diarias de lunes a viernes y 5 sábados, domingos y festivos.

Con estos horarios logramos conectar entre si las zonas más alejadas de la Isla y a la vez permitimos también faciliar a los Usuarios de avión y barco llegar al aeropuerto y puerto en tiempo para realizar sus viajes.    

 

Recuerda que puedes encontrar toda la información relativa al transporte público de El Hierro en Moovit

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres