jueves, 25 de abril de 2024 07:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Modificaciones de las líneas de autobús urbano por Vuelta a Burgos

Modificación de las líneas de Autobús Urbano por Celebración de la 1ª Etapa de la Vuelta a Burgos 2018

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

01/8/2018 - 13:11

El día 7 de agosto de 2018, entre las 12:40 y las 13:00 horas, se podrán producir cortes puntuales en los servicios habituales de las líneas de autobús urbano debido a las restricciones de tráfico a lo largo del recorrido de la Vuelta a Burgos. Con el fin de causar los menores trastornos a los usuarios, no se van a realizar modificación de los recorridos, salvo en las líneas:

L1Avda. Arlanzón - Gamonal.

  • En sentido Gamonal - Avda. Arlanzon: iniciará su recorrido en la parada situada en calle Vitoria 173, continuando a partir de ahí por su recorrido habitual
  • En sentido Avda. Arlanzón - Gamonal: itinerario habitual hasta parada Comandancia / Guardia Civil (C/ Vitoria 140), continuando por calle Santiago y finalizando en Avda. de los Derechos Humanos.

L22: Bulevar - Hospital Universitario: LÍNEA ANULADA DURANTE EL PERIODO DE LA VUELTA, anulando el servicio de las 12:40, con salida tanto del Hospital Universitario como de Hornillos 17.  El resto del día el servicio se realizará con normalidad.


El mismo día 7 de agosto de 2018, desde las 15:30 horas a las 17:00 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico las calles que afectan al recorrido de la carrera. Estos cortes afectan a las líneas:

L2: Ctra. de Arcos - HUBU:

  • En sentido Ctra. de Arcos - HUBU realizará el recorrido habitual.
  • En sentido HUBU - Ctra. Arcos circulará por Avda. de Islas Canarias, C/Loudum, San Juan de Los Lagos, Eloy G. de Quevedo, Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

L4: Ventilla - HUBU:

  • En sentido Ventilla - HUBU realizará el recorrido habitual.
  • En sentido HUBU - Ventilla se realizará el recorrido por Avda. de Islas Canarias, C/ Loudum, San Juan de Los Lagos, Eloy G. de Quevedo, Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

L13: Gamonal - HUBU:

  • En sentido Gamonal - HUBU realizará el recorrido habitual.
  • En sentido HUBU - Gamonal circulará por Avda. de Islas Canarias, C/ Loudum, San Juan de Los Lagos, Eloy G. de Quevedo, Avda. Cantabria, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

L14Villatoro - Pza. EspañaLÍNEA ANULADA DURANTE EL PERIODO DE LA VUELTA, entre las 15:30 horas a las 17:00 horas aproximadamente.

L15Centro histórico, LÍNEA ANULADA DURANTE EL PERIODO DE LA VUELTA, entre las 15:30 horas a las 17:00 horas aproximadamente.

L18: Pza. Mío Cid - Fuentecillas, que realizará el mismo recorrido en ambos sentidos:

  • En sentido Pza. Mío Cid - Fuentecillas realizará el recorrido habitual hasta el Paseo de la Isla donde cogerá la calle León, calle Francisco de Encinas continuando por su recorrido habitual.
  • En sentido Fuentecillas - Pza. Mío Cid circulará por su recorrido habitual hasta calle León, por donde llegará hasta Paseo de la Isla, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

L25:Plaza España - Estación FFCC - Eladio Perlado:

  • En sentido Plaza España - HUBU realizará el recorrido habitual.
  • En sentido HUBU - Plaza España realizará su recorrido habitual hasta Avda. de Islas Canarias, C/ Loudum, San Juan de Los Lagos, Eloy G. de Quevedo, Reyes Católicos hasta Plaza España.

L39: Bº del Pilar - G3 (por Pozanos):

  • En sentido Bº del Pilar - G3 realizará el recorrido habitual.
  • En sentido G3 - Bº del Pilar circulará por Avda. de Islas Canarias, C/ Loudum, San Juan de Los Lagos, Eloy G. de Quevedo, Reyes Católicos hasta Plaza España, a partir de ahí continuará su recorrido habitual.

L44: Polígono de Villalonquéjar - Pza. Mío Cid, saldrá de Pza. Mío y  el recorrido será el mismo en ambos sentidos de circulación.

  • Plaza Mío Cid à Plaza Castilla, Paseo de la Isla, Paso de Fuentecillas, Avda. de Costa Rica  Avda. Alcalde Valentín Niño, Avda. Villalonquejar, Calle López Bravo continuando por esta calle hasta Rotonda con calle Valle de Mena.
  • El recorrido en sentido Polígono Villalonquejar - Plza Mío Cid será por calle López Bravo, a partir de la rotonda con calle Valle de Mena, Avda. de Villalonquejar, Avda. Alcalde Valentín Niño, Avda. de Costa Rica, Paso de Fuentecillas, Paseo de la Isla, Plaza Castilla hasta Plaza Mío Cid.

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres