miércoles, 3 de junio de 2020 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nueva línea de Bus 112

El 7 de septiembre empieza a funcionar la nueva línea 112 (Sant Genís)

Archivado en: barcelona, moovit, movilidad, tmb, cambios, novedades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/9/2018 - 09:33

¿Cuál es el recorrido?

En sentido Sant Genís, la línea sale de la calle de Lisboa y sube por la calle de la Granja Vella hasta el paseo de la Vall d'Hebron y sigue por la avenida del Jordà, las calles de Judea, de Natzaret, de Saldes, d'Olvan, de Viver, de Cànoves y de Natzaret y sube por la avenida d'Elies Pagès hasta la plaza de la Font del Roure, donde termina su recorrido.

En sentido Horta, realiza el mismo recorrido por la calle de Costa Pacheco y la avenida d'Elies Pagès hasta la plaza de Madrona Prat, y baja por la avenida del Jordà hasta el paseo de la Vall d'Hebron para seguir bajando por las calles de la Granja Vella, de les Basses d'Horta, de Coll i Alentorn y de Lisboa y da la vuelta por las calles de Santa Joana d'Arc y de Tossa y por la Baixada de la Plana para regresar a la calle de Lisboa, donde finaliza su recorrido.

¿Cómo afecta a la línea 185?

A partir del 7 de septiembre, la línea 185 adecua su recorrido. En uno de los extremos, la línea 185 continúa saliendo de Canyelles, y, con el mismo recorrido que hasta ahora, llega al paseo de la Vall d'Hebron, donde tiene el nuevo punto de origen/final en la parada 28 - Ciutat Sanitària de la Vall d'Hebron.

El recorrido que deja de realizar por el barrio de Sant Genís puede completarse con la nueva línea 112.

¿Cuál es el listado de paradas?

Paradas en sentido Sant Genís:

Lisboa - Santa Joana d'Arc, Lisboa - Av. Estatut de Catalunya, Lisboa - Alarcón, Plàtans - Pl. de la Clota, Granja Vella - Av. Martí i Codolar, Granja Vella - Basses d'Horta, Ciutat Sanitària de la Vall d'Hebron, Judea - Av. Jordà, Sinaí, Natzaret - Lledoner, Natzaret - Cànoves, Natzaret - Av. Jordà, Saldes, Olvan, Viver - Av. Elies Pagès, Viver - Cànoves, Cànoves - Viver, Cànoves 105, Cànoves - Sant Genís, Cànoves 49, Cànoves - Penitents, Cànoves - Natzaret, Elies Pagès - Pl. Madrona Prat, Av. Elies Pagès, Costa Pacheco 26 y Costa Pacheco - Font del Roure.

Paradas en sentido Hort:

Costa Pacheco - Font del Roure, Costa Pacheco 21, Costa Pacheco - Av. Elies Pagès, Av. Elies Pagès - Natzaret, Av. Jordà - Natzaret, Av. Jordà - Nínive, Av. Jordà - Judea, Pg. Vall d'Hebron Basses d'Horta, Granja Vella - Pg. Vall d'Hebron, Coll i Alentorn - Av. Martí i Codolar, Pantà de Tremp - Pl. de la Clota, Lisboa - Serrallonga, Lisboa - Porto y Lisboa - Santa Joana d'Arc.

Recuerda, usa Moovit y viaja en transporte público sin sorpresas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres