jueves, 18 de octubre de 2018 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tarjeta infantil TUSSAM

Tussam lanza una campaña para dar a conocer su tarjeta infantil y promover el uso del transporte público en familia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/9/2018 - 10:18

¿Qué es la Tarjeta Infantil?

Es una tarjeta de transporte dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años,
empadronados en Sevilla capital. Permitirá a su titular acceder al servicio prestado por Tussam de
manera ilimitada (excepto servicios especiales y Línea Aeropuerto).

¿Cuánto cuesta y qué vigencia tiene?

Esta tarjeta será válida desde su fecha de expedición con una vigencia máxima de 4 años y tiene unos
gastos de tramitación de 15'50 €.

La validez finalizará el último día del mes que resulte de sumar tres años a la fecha del próximo
cumpleaños del menor beneficiario, o hasta que el mismo cumpla los 12 años si este periodo es
inferior.

¿Cómo puedo solicitarla?

 A través de la página web, rellenando la solicitud, adjuntando los documentos requeridos y
realizando el pago de los gastos de tramitación en el mismo trámite on line.

 En cualquiera de los Puntos de Atención al Ciudadano (puede consultar en la web el más
cercano a su domicilio, así como horarios y direcciones) presentando cumplimentada la
solicitud junto con la documentación requerida.

Podrá realizar el abono de los gastos de tramitación:

o Con tarjeta de crédito.
o En los cajeros o sucursales de Caixa Bank con la CARTA DE PAGO que se le facilitará
al tramitar la solicitud. Dispondrá de dos meses desde la emisión de la CARTA DE
PAGO. En caso de no realizarse el pago en este plazo quedará anulada la solicitud.

¿Qué documentos tengo que aportar con la solicitud?

 Fotocopia del documento identificativo (NIF, NIE o pasaporte) del menor beneficiario y del
representante del menor

 Fotografía actual tamaño carnet en color del menor beneficiario (anotar el número del NIF del
menor en el reverso de la fotografía).

 Fotocopia de todas las hojas rellenas del Libro de Familia o documento que acredite ser el
representante del menor beneficiario.

¿Cuándo y dónde podré recoger la tarjeta?

Una vez presentada la solicitud y efectuado el pago, en 10 días la tarjeta quedará tramitada y puesta a
disposición del cliente. El representante del menor beneficiario recibirá un SMS indicándole que puede
retirar la tarjeta en cualquiera de los siguientes puntos:

 Punto de Atención al Ciudadano situado en el Prado de San Sebastián

 Oficinas Centrales de TUSSAM en Avda. de Andalucía, núm. 11.

La tarjeta podrá ser recogida por el representante del menor beneficiario, o por una tercera persona
debidamente autorizada (en este caso hay que aportar una autorización expresa).

Recuerda que puedes moverte fácilmente en transporte público de Sevilla gracias a Moovit.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres