martes, 13 de noviembre de 2018 00:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Estaciones y líneas afectadas por obras de mejora

Durante el mes de septiembre, existe estaciones y líneas de Metro de Madrid cerradas por obras de mejora

Archivado en: madrid, moovit, metro, obras, septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/9/2018 - 10:33

Este domingo se reabrieron las líneas 9 y 2, que estuvieron cerradas temporalmente por obras de mejora llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid durante el periodo estival.

Sin embargo, aún están en proceso algunas obras de mejora y conservación que afectan a líneas de Metro de Madrid.  Concretamente, actualmente hay hasta cinco líneas que se siguen viendo afectadas por obras de mejora. Estas líneas son:

Línea 12 - Metrosur
Desde el mes de julio, esta línea tiene cerradas 14 de sus 28 estaciones, viéndose afectadas concretamente las estaciones que se encuentran entre El Casar y Universidad Rey Juan Carlos (comprenden las localidades de Getafe, Alcorcón, Leganés y Móstoles). Desde el comienzo de las obras, la Comunidad de Madrid ofrece líneas alternativas para los usuarios que se vean afectados.

Líneas 1 y 5
Estas líneas se están viendo afectadas únicamente por el cierre temporal de la estación de Gran Vía, en obras desde el mes de agosto. 

Línea 7b (Metroeste)
Esta línea tiene actualmente cerradas 7 estaciones por obras de mejora (Barrio del Puerto, Coslada Central, La Rambla, San Fernando, Jarama, Henares y Hospital del Henares). Existe servicio alternativo disponible para todos los usuarios del transporte público.

Línea 2
La estación de Sevilla aún cerrada por obras.  Las paradas más cercanas son Banco de España y Sol (que también pertenecen a la Línea 2).

Recuerda, usa Moovit y muévete en transporte público sin sorpresas.

Comentarios - 19

19 | Mariano - 10/9/2018 - 10:32

Las escaleras mecánicas Cercanias Zarzaquemada y Méndez Álvaro no funcionan dsd julio del 2017. Y nadie explica nada. Vergonzoso

18 | Leni - 10/9/2018 - 00:53

Poco se habla de la línea 12 y de los que no podemos llegar a clase a la hora por el desastre de líneas de bus que han puesto en sustitución. Van siempre hasta arriba, el SE1 tarda cuarenta minutos desde el casar a puerta del sur, así que ni levantandote dos horas antes llegas a la hora porque encima tienes que hacer otro trasbordo con el diguiente para poder llegar a la universidad, en fin..

17 | Leni - 10/9/2018 - 00:52

Poco se habla de la línea 12 y de los que no podemos llegar a clase a la hora por el desastre de líneas de bus que han puesto en sustitución. Van siempre hasta arriba, y el SE1 tarda cuarenta minutos desde el casar a puerta del sur, así queni levantandote dos horas antes llegas a la hora porque encima tienes que hacer otro trasbordo con el diguiente para poder llegar a la universidad, en fin..

16 | José Antonio - 08/9/2018 - 17:32

Hola. Moovit es genial. Algunas sugerencias para mejorar la app. Al llegar a un intercambiador es necesario que indique la salida a tomar para tomar el autobús recomendado. Luego que llegamos a la parada la fecla de indicación o ayuda a orientarse, salvo que te fijes bien en el mapa. Sería útil poder copiar la orientación del GPS que sigue Google Maps para saber la orientación al caminar. Gracias

15 | Graciela - 08/9/2018 - 15:41

Varias veces en la semana y en diferentes turnos línea 6 estación Moncloa termina recorrido dos estaciones antes,terrible!!!!

14 | Tommy Law - 08/9/2018 - 14:25

EMT cuando será que van a colocar más autobuses en la línea 70 plaza Castilla - Alsacia y Alsacia-plaza Castilla?? Aunque implementaron los autobuses dobles eso no es suficiente, los tiempos de espera son muy largos, por ende hay mucha gente en espera y siempre los buses van hasta el tope.Un poco de colaboración con los usuarios ya que el servicio no es nada barato.

13 | Elena - 06/9/2018 - 07:03

Vuelve a fallar hoy la línea 7. Siempre igual cuando no es la 10. Que revisiones se efectúan por las noches para que metro funcione al 100 x 100.

12 | Javier - 06/9/2018 - 07:00

Linia 7 no se presta a la normalidad más de 30 minutos dan la Vuelta en Cartagena

11 | Claudia - 05/9/2018 - 21:02

La línea 9 un verdadero desastre, putean a los pasajeros con metros de dos vagones en hora punta !!!
Últimamente ni el aire ponen.

10 | Isabel Maestre Burgos - 05/9/2018 - 20:29

Perdón, Virgen del Cortijo. Sin más transporte. Otro bus 174, pero no nos sirve.
Línea 150 gestionada por gente que no la utiliza, es evidente. Deberían haber buses de empresas privadas, seguro que si funcionarían.

9 | Isabel Maestre Burgos - 05/9/2018 - 20:25

EMT línea 150, un caos, más de 30 minutos, y encima, en Virgen del Puerto, nos dejan tirados. 3 buses seguidos sin admitir viajeros. Tanto cuesta preguntar si son viene bien la primera parada que hagan??? UN VERDADERO DESASTRE

8 | Almudena - 05/9/2018 - 17:50

Lo de Gran Vía y los autobuses es horrible. Hoy a las 9,30 de la mañana desde arguelles a Gran Vía, 55 minutos.! Es una locura.!

7 | Almudena - 05/9/2018 - 17:50

Lo de Gran Vía y los autobuses es horrible. Hoy a las 9,30 de la mañana desde arguelles a Gran Vía, 55 minutos.! Es una locura.!

6 | Patricia - 05/9/2018 - 17:14

Pero la estacion de Sevilla, corta ls línea o símplemente no paran los trenes como en Gran vía?

5 | Tanami - 05/9/2018 - 16:57

Y para cuando internet en línea 9?
Sigue sin haber internet y red de teléfono en el tramo que ha estado de obras.

4 | Mcp - 05/9/2018 - 16:51

Tantas obras de mejora y el servicio sigue siendo pésimo,con largas esperas incluso en hora punta Me refiero en concreto a la línea 7.Insufrible

3 | Carmen Espinosa - 05/9/2018 - 16:41

Utilizo mucho moovit pero ultimamente no informa adecuadamente de los tiempos de llegada a parada. He perdido enlaces por este motivo. Me fio del tiempo indicado y dejo pasar otras obciones y luego tarda en llegar mas del doble del tiempo indicado. He dejado de consultar tiempos de llegada. No es fiable. Una pena. Antes funcionaba muy bien.

2 | Tanami - 05/9/2018 - 16:38

Y para cuando internet en línea 9?
Sigue sin haber internet y red de teléfono en el tramo que ha estado de obras.

1 | Tanami - 05/9/2018 - 16:37

Y para cuando internet en línea 9?
Sigue sin haber internet y red de teléfono en el tramo que ha estado de obras.