viernes, 14 de diciembre de 2018 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

La convocatoria convoca paros parciales durante los días 21, 22, 23 y 24 de este mes

Archivado en: barcelona, moovit, movilidad, cambios, paros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/9/2018 - 08:17

La plantilla del Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

El comité de empresa del Metro de Barcelona ha convocado paros parciales de dos horas por turno para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè. Fuentes de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat han confirmado a Europa Press la presentación de la convocatoria de huelga este lunes y han explicado que aún quedan por fijar los servicios mínimos.

En concreto, el viernes 21 de septiembre los paros están previstos de 07.00 a 09.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas; el sábado 22 y el domingo 23 serán de 11.00 a 13.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30, y el lunes 24, de 10:19 a 12:19, de 17:44 a 19:44 y de 22:50 a 00:50.

Recuerda, usa Moovit y muévete en transporte público de forma fácil y rápida.

La plantilla del Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

En concreto, el viernes 21 de septiembre los paros están previstos de 07.00 a 09.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas; el sábado 22 y el domingo 23 serán de 11.00 a 13.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30, y el lunes 24, de 10:19 a 12:19, de 17:44 a 19:44 y de 22:50 a 00:50.

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-plantilla-metro-barcelona-convoca-paros-parciales-merce-20180910155130.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

La plantilla del Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

En concreto, el viernes 21 de septiembre los paros están previstos de 07.00 a 09.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas; el sábado 22 y el domingo 23 serán de 11.00 a 13.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30, y el lunes 24, de 10:19 a 12:19, de 17:44 a 19:44 y de 22:50 a 00:50.

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-plantilla-metro-barcelona-convoca-paros-parciales-merce-20180910155130.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

La plantilla del Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

En concreto, el viernes 21 de septiembre los paros están previstos de 07.00 a 09.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30 horas; el sábado 22 y el domingo 23 serán de 11.00 a 13.00 horas, de 19.00 a 21.00 horas y de 20.30 a 22.30, y el lunes 24, de 10:19 a 12:19, de 17:44 a 19:44 y de 22:50 a 00:50.

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-plantilla-metro-barcelona-convoca-paros-parciales-merce-20180910155130.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Comentarios - 17

17 | Alex - 18/9/2018 - 22:16

Por eso lo mejor es viajar en tu propio coche privado yo como desde hace tiempo ya lo hice, a la mierda con el transporte público y la contaminación si de todos modos el mundo se irá al carajo igualmente.
Así que se contamine más o menos seguiré viajando en coche.
Tanto que quieren que se use lo público y si no sirve igualmente.

16 | esteve - 14/9/2018 - 08:02

Aunque mi billete ya esta pagado... estaria bien no picar esos dias... imagino que los inspectores haran huelga tambien...no?

15 | Luis simba (Web) - 13/9/2018 - 22:12

Siempre os aprovechais de los que menis culpa tienen. Sois unos desgraciados como os aprovechais que teneis el trabajo seguro

14 | Luis simba - 13/9/2018 - 22:11

Siempre os aprovechais de los que menis culpa tienen. Sois unos desgraciados como os aprovechais que teneis el trabajo seguro

13 | Yoyo - 13/9/2018 - 21:59

Ya que hacen huelga que al menos a los afectados que somos los usuarios no deveriamos de pagar billete!!! Porque siempre salen prejudicados los que no tenemos culpa.

12 | Xavi (Web) - 13/9/2018 - 21:33

A muchos os falta un poco de cultura y conciencia de clase, no me gusta que se hagan huelgas que afectan a los usuarios pero alguien tendrá que defender los derechos del trabajador no?
Me he informado y he leído que la huelga es por incumplimientos del convenio pactado.
Recordemos que también es una empresa pública si estos no respetan los derecho del trabajador que se puede esperar del vector privado.
Me molesta que me afecten a mí como usuario pero más me molesta de pisoteen los derechos del trabajador.
La huelga por ahora es la única herramienta legal del trabajador y no se yo si abrir puerta y viajar sin billete lo es...

11 | milagros - 13/9/2018 - 21:07

Dejen pasar sin pagar. Si quieren perjudicar a la empresa. Dejen de perjudicar al usuario.abuso de los grandes colectivos, es indecente.

10 | Juan - 13/9/2018 - 20:10

En vez de perjudicar al pasajero que perjudiquen a la empresa. Trabajar el día con las puertas abiertas. No cobrar los viajes. Eso duele más.

9 | ROBERTO - 13/9/2018 - 19:33

Yo pienso que si al menos respetarán los servicios mínimos... pero siempre perjudican a los que curramos y en fechas muy marcadas. Para tocar más los cojones. Por que no hacen una huelga a lo “chino”? Con metros cada minuto? O por que no trabajan con normalidad pero con los tornos abiertos y que no pague ni Dios? Yo pago 54€/mes por unos servicios de calidad, y con las huelgas, y sin respetar servicios mínimos, están vulnerando mis derechos de consumidor según los horarios y frecuencias de los trenes. Ya sufrimos 3 meses el año pasado de huelgas...y este año otra vez. Que coño piden ahora? Más trabajar y menos quejarse que ellos el sueldo lo tienen asegurado...

8 | Jordi - 13/9/2018 - 19:19

La huelga es un derecho fundamental en un estado de democrático con libre mercado. Por favor respetemos
a quien haga uso de él. No habría que criticar a quien se alza para defender sus derechos, sino a quien los ataca.
Los usuarios tenemos derecho a unos servicios mínimos, sencillamente exigamos que se cumplan. Respetemonos y hagámonos respetar.

7 | ALÍCIA - 13/9/2018 - 19:06

Molt malament. Quan havien de sortir sindicats i treballadors va ser amb la reforma laboral del PP que afecta tothom. Ja n'hi ha prou q només aquests colectius facin vaga amb el perjudici de la gent de a peu

6 | Pere - 13/9/2018 - 18:42

Ke cremin al ayuntamet, però ke no fotin més els usuaris. KE NO TENIM CAL CULPA.

5 | Yo misma - 13/9/2018 - 18:41

Me da igual ya que me voy de viaje

4 | Galy (Web) - 13/9/2018 - 18:38

Me encanta Moovit
Lo recomiendo a mis amigos.

3 | Mónica Noemí Roppolo lobo - 13/9/2018 - 18:38

Pienso lo mismo qué la sra milagros morales. Y además cuando les da la gana te cierran las puertas en las narices. Trabajo y cojo el autobús 4 veces al dia. Y de eso veo bastante. Lamemtable ya que somos trabajadores igual qué ellos.No justifico lo que hacen.

2 | Benilde - 13/9/2018 - 18:25

Siempre jodiendo y siempre los que tienen el sueldo seguro.

1 | Milagros Morales - 13/9/2018 - 18:21

Siempre perjudicando al pasajero. A las personas que tienen que trabajar.cuando las demas personas tenemos problemas laborales, no perjudicamos al prójimo, cómo hacen ellos.