jueves, 25 de abril de 2024 20:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La tarjeta TuiN Jove de Metrovalencia supera los 7.000 abonados

Este título entró en funcionamiento el pasado 24 de abril y permite aplicar un descuento del 15% sobre la tarjeta monedero ordinaria

Archivado en: valencia, movilidad, transporte publico, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/9/2018 - 11:07

La nueva tarjeta TuiN Jove de Metrovalencia, dirigida a usuarios de hasta 30 años y que permite obtener un descuento de un 15% sobre la tarjeta monedero, ha superado los 7.000 abonados, desde su puesta em funcionamiento el pasado 24 de abril.

Este nuevo título de transporte se suma a la oferta de títulos que ofrece FGV para favorecer el uso del transporte público, entre colectivos como mayores, personas con discapacidad, familias o niños que pueden acceder de manera gratuita hasta los 10 años.

En los casos de las familias numerosas y monoparentales, el descuento del 15% se acumula a la reducción del 20% (generales) o el 50% (especiales) que disfrutan sus miembros.

Con motivo del inicio del curso universitario y escolar, se ha registrado un incremento en el número de tarjetas emitiudas durante estos primeros días de septiembre, ya que en agosto se habían dado de alta unos 5.000 usuarios.

Características

La nueva TuiN Jove de Metrovalencia es una tarjeta personalizada que, con un coste inicial de 4 euros para la adquisición del soporte, permite aplicar la citada bonificación del 15% sobre la tarjeta monedero TuiN en el momento de carga del saldo.

Este nuevo título se carga en una tarjeta sin contacto personalizada, con un diseño específico para cada explotación, que se puede solicitar en los Espais y Punts del Client en Metrovalencia y en las estaciones servidas del TRAM d'Alacant.

Recuerda, usa Moovit en Valencia y muévete en transporte público.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres