miércoles, 14 de noviembre de 2018 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Línea 18: conecta Manuel Becerra con la zona portuaria

La Línea 18, que se convierte en la cuadragésimo cuarta línea regular de Guaguas Municipales

Archivado en: gran canaria, movilidad, moovit, transporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/9/2018 - 11:23

Esta alternativa de transporte prestará servicio a la zona portuaria, partiendo de la Plaza Manuel Becerra, conectando este espacio del distrito Puerto con los puntos de interés principales del Puerto de la Luz y de Las Palmas con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de los clientes y el personal del Puerto.

La nueva línea de transporte opera de lunes a viernes, contará con una frecuencia de paso de 30 minutos, y tendrá salidas desde la Plaza Ingeniero Manuel Becerra y el Muelle Reina Sofía. Estas frecuencias han sido adaptadas a las necesidades de movilidad del personal de las diferentes instalaciones del Puerto de la Luz y de Las Palmas, por lo que prestará servicio en un horario entre las 06:45 y las 16.30 horas, con 13 salidas desde Manuel Becerra y otras 13 desde el Muelle Reina Sofía, en el interior del Puerto.

Esta línea estará a prueba hasta final de año con la intención de medir la demanda y efectividad, pudiendo producirse cambios en los horarios una vez superada esta fase de consolidación.

Recuerda, con Moovit podrás moverte en transporte público de manera fácil y rápida.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres