jueves, 15 de noviembre de 2018 12:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La EMT instalará 30 bancos en diferentes paradas

Se trata de bancos cedidos por el área de Infraestructuras de los que ya se han colocado quince en distintos puntos solicitados por los usuarios

Archivado en: mallorca, movilidad, emt, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/9/2018 - 17:06

Con esta medida desde la EMT se realiza una apuesta por la accesibilidad. Por ahora se están empezando a colocar se ubican en paradas donde, dado que no se registra una gran afluencia de pasajeros, no hay marquesina.

Asimismo, se están colocando bancos en lugares con marquesina pero donde por el hecho de registrar una mayor afluencia de usuarios era necesario ampliar el espacio para poder esperar el bus sentado. Este es el caso de la parada del Hospital de Son Llàtzer, donde también se ha habilitado un banco para ampliar el espacio y mejorar la comodidad de los usuarios.

Desde la EMT se continuará trabajando en la mejora de bancos por paradas, marquesinas para proteger del sol y la lluvia y plataformas para mejorar el acceso de los usuarios al bus.

Recuerda, usa Moovit para moverte en transporte público.

 

Comentarios - 2

2 | Guy de Forestier - 11/9/2018 - 19:51

Excelente servicio, hay que ser conscientes de que se debe seguir mejorando para alcanzar grandes niveles de calidad, pero todo ello en base al gran esfuerzo y dedicación del personal.

1 | Juan - 11/9/2018 - 19:44

Los buses están muy mal mantenidos y sucios, no me refiero a basura, me refiero a mugre vieja en descansillo de ventanillas y asientos, y no hablemos del aspecto exterior.Pero vaya, no espero mucho más, además, muchos manda más cobrando y ningún inspector poniendo orden a los usuarios que maltratan lo público, como por ejemplo, los pies encima de los asientos, donde luego se tiene que sentar otro. Porqué no salen a darse un viajito por Europa y toman modelo,a ver si se sonrrojan un poco por lo menos.A veces me da la impresión que se creen transportan cerdos.

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres