viernes, 19 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CÁDIZ

Una nueva línea circular llega a San Fernando

Se está barajando la posibilidad de añadir una nueva línea circular en San Fernando.

Archivado en: cádiz, líneas, autobús

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/10/2018 - 12:17

La creación de una línea circular, iniciativa de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, es posible que llegue a San Fernando.  Esta línea conectará mejor el centro con las barriadas en ambos sentidos.

La idea que baraja Isla de León a través de su delegación de movilidad, que ha elaborado un estudio al respecto, es la de incorporar dicha ruta circular a la red actual (con dos únicas líneas), lo que llevaría a un aumento del número de viajeros. En el diseño del recorrido se ha tenido en cuenta la conexión con equipamientos como centros de salud, el Hospital San Carlos o espacios culturales y grandes superficies así como el enlace desde el autobús urbano a otras redes de transporte interurbano. Además de facilitar la movilidad por San Fernando y de ser una oportunidad para fomentar el transporte público urbano, conectaría el conjunto de los barrios periféricos.

 

Recuerda moverte en transporte público con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres