miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CÁDIZ

Una nueva línea circular llega a San Fernando

Se está barajando la posibilidad de añadir una nueva línea circular en San Fernando.

Archivado en: cádiz, líneas, autobús

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/10/2018 - 12:17

La creación de una línea circular, iniciativa de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, es posible que llegue a San Fernando.  Esta línea conectará mejor el centro con las barriadas en ambos sentidos.

La idea que baraja Isla de León a través de su delegación de movilidad, que ha elaborado un estudio al respecto, es la de incorporar dicha ruta circular a la red actual (con dos únicas líneas), lo que llevaría a un aumento del número de viajeros. En el diseño del recorrido se ha tenido en cuenta la conexión con equipamientos como centros de salud, el Hospital San Carlos o espacios culturales y grandes superficies así como el enlace desde el autobús urbano a otras redes de transporte interurbano. Además de facilitar la movilidad por San Fernando y de ser una oportunidad para fomentar el transporte público urbano, conectaría el conjunto de los barrios periféricos.

 

Recuerda moverte en transporte público con Moovit.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres