sábado, 20 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

La EDP Bilbao Marathon afectará a la circulación

Algunas líneas de Bilbobus y Bizkaiabus modifican su servicio por la Maratón de este sábado.

Archivado en: bilbao, maratón,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/10/2018 - 10:02

La celebración de la X edición del EDP Bilbao Night Marathon obligará a cerrar al tráfico o restringir la circulación en las principales calles del centro de Bilbao y en ambos márgenes de la Ría, durante la tarde-noche del próximo sábado, 20 de octubre.

Las carrera, con salida de la explanada del Estadio de fútbol de San Mamés y llegada en el Museo Guggenheim, dará comienzo a las 19:00 horas, provocando restricciones circulatorias entre las 18:30 y las 00:45 h. de la madrugada, aproximadamente.

Dichos cambios, afectarán especialmente a Basurto, Indautxu, Abando, Olabeaga, Casco Viejo, Uribarri, Castaños, Deusto, Ibarrekolanda y San Ignacio. En estas zonas se producirán restricciones en los accesos-salidas a garajes y aparcamientos, quedando algunos de ellos, sin acceso ni salida durante este tiempo.

Además, estas restricciones circulatorias obligarán a modificar los recorridos y paradas habituales de la mayor parte de las líneas de Bilbobus, y afectará a varias líneas de Bizkaibus. Asimismo, quedarán suprimidas algunas paradas de taxi, y el servicio del Tranvía finalizará a las 18:30 horas.

El Ayuntamiento de Bilbao recomienda no utilizar el vehículo privado durante el desarrollo de la carrera, que en todo momento estará regulada por agentes de la Policía Municipal y personal de la organización.

Así mismo pide a todas las personas que se acerquen a lo largo de la tarde del sábado a la ciudad que lo hagan en transporte público, preferiblemente en tren o metro.

Recuerda moverte con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres