viernes, 19 de abril de 2024 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN SEBASTIÁN

Las marquesinas de Dbus, escaparate del entorno natural

Con motivo del Día Mundial del Hábitat, Dbus y la Fundación Cristina Enea unieron fuerzas para dar a conocer la fauna y flora autóctona utilizando para ello las distintas marquesinas de autobús de la ciudad.

Archivado en: san sebastian, naturaleza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/10/2018 - 13:11

Con el lema Próxima parada: entorno natural urbano, la campaña, que se enmarcaba en las actividades de Hiri Berdea, buscaba dar a conocer y poner en valor el entorno natural de San Sebastián e impulsar el transporte público como forma sostenible de moverse por la ciudad.

De esta manera, se seleccionaron diferentes especies animales y espacios naturales de San Sebastián para poder ofrecer información sobre los mismos en las paradas de Dbus más cercanas a sus ubicaciones. Se trata de especies o espacios no del todo conocidos por los y las donostiarras y las paradas de autobús se ubican en puntos estratégicos de la ciudad, muy cercanos a sus localizaciones habituales. En el entorno urbano, en el que las edificaciones son cada vez más numerosas, el entorno natural suele quedar escondido y en un segundo plano. Sin embargo, San Sebastián cuenta con una gran riqueza natural diversificada en diferentes puntos o espacios.

 

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres