domingo, 17 de noviembre de 2019 06:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANTANDER

Nuevos servicios entre Santander y Torrelavega

Renfe ha programado la circulación de nuevos servicios Renfe Feve entre Santander y Torrelavega de la línea C2f Santander-Cabezón a partir del 29 de octubre.

Archivado en: santander, torrelavega, renfe, feve,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/10/2018 - 07:23

La ampliación y mejora de la oferta establece 20 nuevos servicios semidirectos diarios, 10 por sentido, entre ambas ciudades en días laborables, con paradas en sólo cuatro estaciones: Santander, Valdecilla, Bezana y Torrelavega Centro.

La ampliación de la oferta de servicios, incluida en el nuevo paquete de Obligaciones de Servicio Público (OSP), supone aumentar de 94 a 114 servicios diarios de lunes a viernes.

Los nuevos servicios Renfe Feve semidirectos realizan el trayecto Santander-Torrelavega en 26 minutos, frente a los 41 minutos que tardan los servicios con paradas en todas las estaciones del recorrido.

El servicio de Cercanías de la Línea C2f (Santander-Cabezón de la Sal) se inicia los días laborables a las 5.30 horas con la salida del primer tren de Santander, y finaliza en esta misma estación, a las 23.45 horas.

Las nuevas frecuencias serán entre entre 15 y 30 minutos durante todo el día.

 

Recuerda usar el transporte público con Moovit.

 

 

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres