jueves, 25 de abril de 2024 02:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Valencia acoge el Congreso Internacional de Museos de la Seda

Valencia ha sido nombrada Ciudad de la Seda 2016-2020 como Focal Point UNESCO Silk Road Program, y en el congreso participarán expertos internacionales en representación de significativos museos de la seda.

Archivado en: valencia, congreso,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/11/2018 - 11:42

El Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia organiza del 15 al 17 de noviembre, un congreso internacional con el patrocinio de la Agència Valenciana del Turisme para conocer y comparar la historia y las características de los museos de la seda del mundo desde una perspectiva transdisciplinar: museos textiles y científico-técnicos principalmente.

Es la primera vez que se realiza un congreso de estas características. Valencia ha sido nombrada "Ciudad de la Seda 2016-2020" como Focal Point UNESCO Silk Road Program.En el congreso participarán expertos internacionales en representación de significativos museos de la seda. Los organizadores pretenden en última instancia crear una red internacional de museos de la seda para construir proyectos en común a largo plazo e intercambiar experiencias.

También apoyan instituciones de referencia en este campo como son UNESCO Silk Road Online Platform, ICOM (International Council of Museums) o InSEA (International Society of Education through Art).

 

Recuerda, muévete con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres