lunes, 16 de septiembre de 2019 05:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desvío en la línea 4 por obras en la rúa das Cancelas

Con motivo del corte de tráfico en la rúa das Cancelas en el acceso desde la plaza de España, la línea 4 realizará los siguientes desvíos y con una duración de 3 semanas.

Archivado en: santiago, galicia, cortes, obras, desvíos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/11/2018 - 12:11

*Servicios con destino As Cancelas: la línea 4 no perderá ninguna de las paradas habituales. Desde la plaza de España los autobuses irán hasta la rotonda con la avda. do Camiño Francés para realizar el cambio de sentido y acceder a la cuesta de las Cancelas.

*Servicios con salida de As Cancelas en sentido Romaño: la línea se desviará en todos sus servicios por Mallou (con el mismo recorrido que la prolongación que hace a determinadas horas del día). Quedará suprimida la parada 489, rúa das Cancelas (costa). Los usuarios pueden dirigirse a la parada anterior, en la rúa das Cancelas nº 47.

La línea realizará las paradas de la zona de Mallou en todos los servicios a demanda de usuarios, si bien las paradas del carril de servicio de la avda. Cruceiro da Coruña se realizarán exclusivamente en las prolongaciones por Mallou establecidas en los horarios, yendo los autobuses por la vía principal en las restantes horas.

 

 

No olvides moverte con Moovit.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres