sábado, 20 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Billete gratuito para menores de 13 años en los Autobuses Urbanos de Burgos

El Servicio de Movilidad y Trasportes de la ciudad de Burgos ha decidido ofrecer un billete especial para los menores de 13 años. Esta medida acuerda que todos los usuarios del Autobús Urbano.

Archivado en: burgos, bus, gratis,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/11/2018 - 07:34

Esta medida acuerda que todos los usuarios del Autobús Urbano que sean menores de 13 años, deben contar con un billete gratuito que podrán solicitar en el momento en el que accedan al vehículo público.

De este modo, con la recogida de ese bono se acredita el derecho a viajar con el seguro de viaje que se asocia a cada ticket.

El anuncio ya se puede ver fijado en los autobuses urbanos, que del mismo modo aclara que en caso de duda sobre la edad del solicitante, se podrá pedir un documento de identificación por parte del conductor.

En caso de que no pueda identificarse y demostrar que es menor de 13 años, o sea mayor de la edad establecida, se deberá pagar el coste del billete, ya sea con tarjeta Bono Bus o en efectivo.

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres