martes, 16 de abril de 2024 23:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Belenes de Navidad en Valencia

No te pierdas los Belenes tradicionales en estas fechas.

Archivado en: valencia, belenes, navidad,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

05/12/2018 - 10:02

.La representación del Portal de Belén es una bonita tradición y en definitiva la esencia de estas fechas navideñas. En casi todos los hogares se montan Belenes en Navidad y en muchos lugares de la ciudad también, algunos de ellos son visita obligada y dignos de admiración.

En Valencia podemos admirar varios Belenes que se instalan en lugares públicos o que se pueden visitar. Estos son algunos de ellos:

Belén Artístico del Ayuntamiento de Valencia

El belén artístico ubicado en el Salón de Cristal de la Casa Consistorial, ocupará 36 metros cuadrados y estará formado por más de 300 figuras, 250 animales y más de 400 complementos artesanales. Se puede visitar hasta el jueves 4 de enero.

 

Belén en la Plaza de la Reina

El Ayuntamiento de Valencia expone este Belén municipal en el cual el tamaño de las figuras es casi realEstá al aire libre y lo podemos ver todos los días a cualquier hora hasta el día 7 de enero.

 

Belén en Roca Cuipier en Meliana

Uno de los más admirados es el tradicional Belén de Roca Cuiper, que realizado de forma artesanal es uno de los más grandes ya que cuenta con unas 6000 figuritas. El Belén se encuentra instalado en el Barrio de Roca de Meliana (Valencia Horta Nord), en la calle de Sant Isidre, 44.
Se puede visitar hasta el 7 de enero de 2018. El horario es de 11:30 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita, pero se agradecen donativos.

Y muchos belenes más que están repartidos por toda la ciudad.

Recuerda ir a verlos en transporte público con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres