jueves, 18 de abril de 2024 17:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

Cambios por Santo Tomás

Estas son las principales alteraciones del transporte público durante estos días con motivo de la festividad de Santo Tomás

Archivado en: bilbao, movilidad, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2018 - 12:22

Bizkaibus y taxis

Las líneas de Bizkaibus que habitualmente transitan por la zona se verán afectadas por los cortes de tráfico. La parada de la calle Bailén quedará fuera de servicio a partir de las 10:30, aproximadamente, y será trasladada a Hurtado Amézaga. Para más información se puede consultar la página web: http://web.bizkaia.eus/es.

Respecto al servicio de taxi, se suprimirá la parada del Paseo del Arenal nº 4, y en su lugar se habilitará una nueva parada en el Puente de La Merced.

Además, durante toda la jornada y para atender la importante demanda de personas viajeras que se espera, Bilbao contará con toda la flota de taxis. Como ya ocurriera durante otros grandes eventos de ciudad (finales de rugby, premios MTV...) se permitirá que las licencias que se encuentren dentro del régimen de descanso puedan trabajar, desde las 00:00 del día 21 y hasta las 7:00 del 22.

Tranvía

EuskoTren interrumpirá el servicio tranviario entre las paradas de Arriaga y Abando, y establecerá un esquema de funcionamiento con servicio entre Atxuri y Arriaga, por un lado, y entre Abando y Hospital, por otro.

Este esquema de funcionamiento se mantendría desde las 10:00 hasta las 21:30 horas, aproximadamente, momento en el que está previsto que el tranvía pueda recuperar su tránsito habitual por el Arenal. En función de la asistencia de gente que haya en esta zona, el tranvía podría suspender el servicio también a su paso por el Arenal y Arriaga.

Bilbaobizi

El punto de Bilbaobizi de la Plaza Arriaga estará fuera de servicio todo el día, no pudiéndose coger ni dejar bicicletas en él. El resto de los puntos funcionarán con normalidad.

Recuerda, usa Moovit y muévete en transporte público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres