sábado, 24 de agosto de 2019 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CORUÑA

La Cabalgata de los Reyes Magos saldrá de Riazor

La Cabalgata de Reyes de A Coruña cambiará su recorrido respecto a año pasado y partirá desde la avenida de la Habana, en Riazor, a las cinco y media de la tarde, en las proximidades del campo de fútbol del Deportivo

Archivado en: coruña, moovit, reyes magos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2019 - 07:52

Desde ahí el itinerario será avenida de Calvo Sotelo, Fernando Macías, Médico Rodríguez, Juan Flórez, Marcial del Adalid, Linares Rivas, Sánchez Bregua, plaza de Mina, Cantón Pequeño, Cantón Grande y avenida de la Marina.

Concluirá en la plaza de María Pita a las ocho y media de la tarde. Allí, desde el balcón del Palacio Municipal Melchor, Gaspar y Baltasar, volverán a tener su esperada cita con los más pequeños, y también mayores, de A Coruña.

Tras el desfile, se celebrará un espectáculo infantil con música en directo en la misma plaza y el tradicional saludo de sus majestades los Reyes Magos desde el balcón principal del Palacio Municipal.

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres