jueves, 18 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANTANDER

Los Reyes Magos llegan a Santander

Archivado en: santander, movilidad, moovit, transporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2019 - 08:49

Trece carrozas y más de 2.000 personas participarán este año en la Cabalgata de Reyes de Santander que, como principal novedad, se adelanta media hora y partirá a las 18.30 horas desde el área de Gamazo.

La salida será a las 18.30 horas desde Gamazo y el recorrido se mantiene como otros años. La previsión es que la comitiva real llegue sobre las 20 horas al Ayuntamiento, donde los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa, Gema Igual, y el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge. Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán la tradicional ofrenda al Belén viviente en la plaza y, a continuación, subirán al balcón del Ayuntamiento para dirigir unas palabras a los niños.

El recorrido de la Cabalgata se cerrará al tráfico desde las seis de la tarde del sábado 5 de enero y se ha aconsejado acudir al centro en transporte público. También ha pedido que se sigan las recomendaciones de la organización y se respete el vallado, que es importante para la seguridad y buen desarrollo del desfile.

Recuerda, usa el transporte público con Moovit.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres